Formas de Pago, envíos y devoluciones - Tugama

Formas de Pago, envíos y devoluciones

Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor.

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Tugama, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros que pudieran existir.

Tugama podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Despacho de los Productos

Los productos son enviados mediante las empresas de envíos nacionales y el cliente podrá elegir la de su preferencia. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Tugama haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Dentro de un plazo de 30 días, el consumidor podrá proceder a la devolución del producto que tenga algún defecto de fabrica, éste deberá estar en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado. Una vez recibido el producto por Tugama en su domicilio y examinado el mismo, se procederá con la entrega (o envío) de otro producto igual, o la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto, si así lo desea el cliente. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Tugama ni para el consumidor. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente correo electrónico dirigido a [email protected] que será respondido a la brevedad posible, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del comprador. Si al recibir el producto en nuestra empresa, Tugama constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto un porcentaje equivalente al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de transferencia bancaria y tarjeta de crédito, a través de los sistemas preparados para tal efecto. Este último se compondrá a su vez de agentes recaudadores destinados a tal efecto. Se entenderá como agentes recaudadores, a aquellas empresas a través de las cuales se recauda o percibe el valor del bien y/o servicio ofrecido en el Sitio. Sin perjuicio de lo antes mencionado, los medios de pago podrán variar en cualquier momento para ofertas particulares o respecto a todas aquellas publicadas en el Sitio. Dicho cambio será publicado en el sitio mediante el medio publicitario que Tugama crea más apropiado. El uso de las tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor. El sitio podrá indicar condiciones extraordinarias de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Términos y Condiciones del Sitio